Paul Hembery, director de competición de Pirelli, pronostica -sin cortarse- una media de cuatro paradas en boxes para cambiar neumáticos en el próximo G.P.de Malasia que se disputará este fin de semana en el tórrido circuito de Sepang.
En Pirelli, suministrador único de neumáticos para la F1, no esconden que sus neumáticos están ante la prueba definitiva la más exigente de la temporada."La naturaleza del circuito de Sepang y los más de 50 grados centígrados de temperatura de la pista serán, probablemente, la combinación más agresiva para nuestros neumáticos".
Es por esta razón, por el calor, por lo que en Pirelli pronostican como mínimo, unas cuatro paradas por piloto en boxes para cambiar de neumáticos. Sólo la lluvia, poco probabale, podría variar este pronóstico. "Sin duda, la lluvia podría cambiar la situación. Pero es probable que, en circunstancias normales, en el Gran Premio de Malasia veamos una media de cuatro paradas por piloto en sus boxes", lo que sin duda será un espectáculo...