estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2011: el futuro de Sebastian Vettel

Vettel_2.jpg

Norbert Haug, responsable de la actividad motorsport de Mercedes, ha negado las acusaciones de Helmut Marko (responsable de Red Bull) por las que Mercedes estaba intentado contratar a Sebastian Vettel, actual campeoón del mundo de F1, para que pilotara para la marca alemana en 2012.

Helmut Marko, esta misma semana, comentó que Ferrari había estado tanteando al personal de su equipo Red Bull con ofertas de trabajo millonarias para ir a "trabajar" con ellos. Marko, en declaracions al periodico "Kleine Zeitung" ha asegurado que Mercedes se esta moviendo en torno al actual campeón del mundo, Sebastian Vettel. Preguntado por el periódico si Ferrari, en su opinión, estaba interesado en Vettel, respondió: " No, ahora es Mercedes quien lo quiere...". Marko confirmó que el contrato de Vettel con Red Bull expira a finales de este mismo año, pero incluye una opción de renovación para 2012.

Preguntado al respecto Norbert Haug, éste contesto que Mercedes "no ha hecho ninguna oferta a Sebastian Vettel". "Tenemos exactamente los pilotos que queremos: Michael Schumacher y Nico Rosberg". Haug, sin embargo, reconoció que "no es ningún secreto" que él tiene una buena relación personal con Vettel...

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches