estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2011: G.P.Turquía (Estambul)

webber.jpg

Estambul ya no será quién organice el G.P. de Turquía de 2012. Y no lo será por las exigencias económicas de Bernie Ecclestone, presidente de la F.O.M (Formule One Management) que ascienden a 23 millones de euros a los organizadores.

Según diversos medios de comunicación turcos, Ecclestone quería hacer valer el acuerdo suscrito con anterioridad por el que los organizadores, en la edición de 2012, deberían pagar 26 millones de dólares en lugar de los 13 que desembolsarán este año.
 
Murat Yalcintas, presidente de la Cámara de Comercio de Estambul, fue el que dio la noticia a través de su cuenta personal en "Twitter": "Posiblemente el próximo año no habrá F1 en Turquía", comentó en esta red social. "El ministro de Hacienda dejo claro que ha encontrado la cifra propuesta por Ecclestone demasiado alta".
 
El contrato entre ambas partes expira este año (2011), con lo que Ecclestone tendrá que remodelar el calendario para la próxima temporada. El GP de Turquía 2011, cuarta prueba del calendario, se disputará en Estambul este próximo 8 de mayo.

 

Visitas: 1419
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches