estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2011: Hispania se quedó fuera...

Hispania.jpg

Para el equipo Hispania, el primer G.P.de la temporada ha sido nefasto. La pobre imagen dada por la escudería española en Melbourne, donde montaron sus coches a duras penas, hizo que no pudieran lograr el tiempo mínimo exigido (el 107% con respecto al del mejor clasificado)para poder disputar la carrera: todo un fracaso.

El presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, no pudo ocultar su decepción por la imagen dada por Hispania en Australia, y respondió así enuna entrevista realizada en "Radio Marca". "Yo no diría tampoco decepcionado porque las cosas se ven venir, pero sí molesto por la actitud". A lo que posteriormente agregó: "Quiero un equipo español serio, coherente, con los presupuestos necesarios y no quiero un equipo que vaya haciendo el ridículo".

Visitas: 548
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches