estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2011: Pirelli, no convence...

Mercedes_2011.jpg

En base a los resultados obtenidos en las dos primeras sesiones oficiales de test F1, el nuevo proveedor exclusivo para este Mundial 2011, Pirelli, ya ha decidido qué compuestos ofrecerá en la primera carrera que se disputará en marzo en Bahrain: serán de compuesto duro.

Auto Motor und Sport, ha publicado las muchas quejaspor la degradación excesiva de los neumáticos en los test pretemporada realizados en Valencia y, hasta ayer, no consiguiendo ningún equipo lograr más de 15 vueltas a pleno rendimiento con los compuestos del tipo "medio" suministrados en ambos circuitos. "Para las cuatro primeras carreras, Pirelli, irá sobre seguro para evitar problemas de prestaciones y rendimientos".

Al parecer, el compuesto "medio" que se ubica entre el "duro" y "blando", pierde casi un segundo después de las dos priemras vueltas, aunque a partir de este punto se mantiene equilibrado en las siguientes diez vueltas. "Tras estas más o menos doce o quince vueltas, tienes que entrar en boxes para cambiar de neumáticos", confirmó el campeón mundial Sebastian Vettel. "Si quieres apurar, perderás mucho tiempo en pista ya que no dispones de prestaciones". "Cuando montas Un juego de neumáticos nuevos, no lo notas", dijo Rubens Barrichello. "En curvas rápidas la parte posterior del coche, de repente, pierde agarre sin previo aviso "

Visitas: 976
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

3 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches