estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2011: Vodafone McLaren-Mercedes, se refuerza

McLaren_int..jpg

Pedro Martínez de la Rosa, regresa esta temporada al equipo McLaren-Mercedes como piloto de pruebas y de reserva. El mismo piloto declaró que este equipo es en el que me siento "como en casa".

De la Rosa lo dejó claro que: "Estoy muy satisfecho de volver al equipo y poder ayudar a mejorar el desarrollo el MP4-26". "Lewis Hamilton y Jenson Button tienen una relación de trabajo muy positiva y productiva, así que intentaré unirme a ellos y ayudarles en todo lo que pueda para conseguir el máximo de nuestro coche, de nuestros ingenieros y de nuestros recursos técnicos en el McLaren Technology Centre", agregó.

El director del equipo McLaren-Mercedes, Martin Whitmarsh, comentó que el regreso de Pedro de la Rosa al equipo "añade una fuerza considerable" a su plantilla de pilotos. "Sé que hablo por boca de todos mis compañeros cuando afirmo que estamos encantados de que Pedro haya decidido volver al equipo Vodafone McLaren-Mercedes", señaló Whitmarsh.

"Se une a nosotros con una experiencia todavía mayor y su motivación y atención a los pequeños detalles sigue siendo tan minuciosa como siempre". "Con dos campeones del mundo Hamilton y Button, y con dos pilotos de grandísima experiencia, que son además expertos en el desarrollo de los monoplazas como Pedro y Gary, el equipo McLaren-Mercedes posee a los mejores talentos del momento".

Visitas: 1947
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches