estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1: Force India ya tiene nuevo piloto...

Liuzzi_1.jpg

Vitantonio Liuzzi sustituirá a Giancarlo Fisichella al volante del Force India, a partir del Gran Premio de Italia.

Liuzzi, piloto de pruebas y reserva del equipo Force India, ocupará el puesto dejado vacante por Fisichella, quién fichó por Ferrari la pasada semana para pilotar junto al finlandés Kimi Raikonnen y que a partir de la próxima temporada será también el piloto de pruebas y de reserva.

Tras el accidente de Felipe Massa y la desastrosa carrera de Luca Badoer, la escudería italiana optó por Giancarlo Fisichella para ocupar uno de los dos monoplazas en las cinco carreras que restan para que finalice el campeonato.

Ahora, Force India ha hecho lo propio con Liuzzi, que ha disputado un total de 39 carreras en la F1 con los equipos Red Bull y Toro Rosso, antes de integrarse a la escudería india como piloto probador y de reserva.

Visitas: 596
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

2 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches