estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

f1: Maserati GRANCABRIO

alonso01.JPG

El bicampeón del Mundo de Formula 1 Fernando Alonso, piloto de la Escudería Ferrari Marlboro, ha “descubierto” en  Fiorano el  Maserati GranCabrio que había elegido.

El piloto español ha preferido para el GranCabrio un equipamiento elegante, eligiendo una tonalidad oscura para los exteriores en combinación con el guarnecido bicolor en los interiores. Gris granito es el color de la Carrocería, con interiores en piel clara Pearl Beige y plancha burdeos haciendo contraste, con la capota del mismo color.

El GranCabrio representa la síntesis de Maserati en asunto de vehículos descapotables. Es un Maserati en el sentido más puro del término: del estilo inconfundible de Pininfarina a la artesanía de cada elemento, del placer de conduccion a sus prestaciones – garantizadas por un motor V8 de 4,7 litros y  440 CV con cambio automático de 6 marchas. Fernando Alonso ha quedado particularmente impresionado por el espacio ofrecido en el GranCabrio, perfecto para cuatro pasajeros adultos. El Maserati GranCabrio es, de hecho, el primer descapotable de cuatro asientos en la história de la Casa del Tridente.

Para remarcar la unión con la tradicción Maserati, el techo del GranCabrio está realizado rigurosamente en tela. Disponible en seis colores, perfectamente integrada en el diseño del vehículo, se pliega en su compartimento en tan sólo 20 segundos (28 segundos si incluimos el movimiento de las cuatro ventanillas independientes)

La comercialización del GranCabrio en Europa se inicia en estos días. El precio en España es de 148,888 Euros.

Etiquetas: Alonso, Fernando, Maserati
Visitas: 666
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches