estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1: ¿Problemas laborales en Brawn GP?

Button_1.jpg

El director ejecutivo del equipo Brawn GP (actual campeón del mundo de Constructpres y pilotos), Nick Fry, ha negado rotundamente las informaciones publicadas sobre que varios miembros del personal de ingeniería del equipo están molestos por el "reparto de bonus" (reparto de incentivos pactados según resultados), según publica el periódico británico "Daily Telegraph".

Además, según se comenta, esta situación se ha difundido fuera de los límites de Brawn GP, lo que ha llevado a equipos como Red Bull, McLaren y Ferrari ha realizar ofertas de empleo al personal descontento con Brawn GP.

Quién también parece que no está muy contento con el mismo Brawn por problemas de pago, es el nuevo campeón del mundo Jenson Button, que aceptó recortar su sueldo, a principios de año, en un 80%.

El mismo piloto comentó esta misma semana que se había pagado sus gastos de viaje a lo largo de toda la temporada y, al respecto, el periódico "Daily Telegraph" ha revelado que Button se encargaba de lavar sus propios "monos" entre carrera y carrera, pero que el departamento de administración de Brawn GP siempre se negó a pagarle dichas facturas.

"Nadie me ha dicho nada de esto," dijo Fry. "Estoy muy sorprendido. Estudiaremos cualquier problema que tenga la gente, aunque yo no conozco ninguno. "Creemos que estos son temas internos, pero si hay un problema con alguien, lo hablaremos."

Por su parte, Ross Brawn ha apuntado a que Button puede esperar algún aumento de sueldo antes de terminar esta temporada como campeón mundo de pilotos F1. En una entrevista con "La Stampa", a Brawn se le preguntó si creía que Button hubiera llegado a pilotar gratis este año. "Casi lo hizo: este año aceptó recibir menos de la mitad de lo que ponía en su contrato porque se arriesgaba a quedarse sin empleo," contestó Ross Brawn.

 

Etiquetas: Brawn, Brawn GP, Button, Ross
Visitas: 735
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches