estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1

honda.jpg

Honda ha rechazado la oferta de Bernie Ecclestone que consistía en ayudar a la escudería con la compra planificada de la dirección, después de que la empresa japonesa anunciase en diciembre que abandonaría la Fórmula 1 antes de que de comienzo la temporada 2009.

Ecclestone explicó: "Intenté ayudar con la compra de la dirección. Ellos deberían haber aceptado lo que yo ofrecí. Fue una muy buena oferta para todos los implicados. Les daba protección, pero ellos quisieron hacer las cosas solos".

Ante la más que posible salida de lo que queda de Honda F1, el mismo Ecclestone tiene claro que sólo un milagro podría salvarles de esta situación. "Ahora todo lo que podemos hacer es tener esperanza y rezar", afirmó el magnate, cuya compra de la dirección podría haberle dado un lugar en la Asociación de Equipos de la Fórmula 1 (FOTA), que está buscando más ingresos deportivos.

El manager de la F1, advirtió al constructor japones que tenían tres opciones: aceptar la compra de la dirección, cerrar el equipo, o vender la escudería al Grupo Virgin del empresario británico Richard Branson, quien confesó que le gustaba la Fórmula 1 y estaría dispuesto a rescatar al equipo si se dan las condiciones necesarias.

Finalmente, Ecclestone considera que la Fórmula 1 no puede quedarse sin ver en las pistas al brasileño Brunno Senna, sobrino del triple campeón del mundo Ayrton Senna, piloto que junto con Button aún forman parte del ex-equipo Honda F1 Team.

Visitas: 547
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches