estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

G.P. Alemania: Clasificación

Vettel_3.jpg

Dos milésimas. Esta ha sido la diferencia inapreciable que ha separado a Fernando Alonso y su Ferrari de la pole del Gran Premio de Alemania que una vez más ha sido para un Red Bull, en esta ocasión el de Sebastian Vettel. La más que notable mejora en el rendimiento de los Ferrari ha quedado confirmada con la tercera posición conseguida por Massa.

Vettel (Red Bull) ha conseguido su sexta 'pole' del año tras lograr un tiempo de 1:13.791, dos milésimas más rapido que el 1:13.793 conseguido en el último intento por Fernando Alonso.

Red Bull y Ferrari han dominado ampliamente la sesión de calificación, disputándose los mejores tiempos y copando las cuatro primeras posiciones de la parrilla de salida con la tercera posición para Massa (Ferrari) y la cuarta para Webber (Red Bull).

Los McLaren ocuparán la tercera línea en la parrilla de salida gracias a la quinta posición de Button y la sexta del actual líder del Mundial Lewis Hamilton. Los españoles De la Rosa (BMW Sauber) y Alguersuari (Toro Rosso) fueron decimoquinto y decimosexto respectivamente.

Visitas: 765
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches