estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

G.P. de Mónaco:

FIA_Ferrari.jpg

Ferrari ha insistido en su intención de no participar en el Mundial de F1 de 2010 si no se alcanza un acuerdo entre todas las partes sobre sus nuevas normas, después de que un Tribunal de París haya desestimado su recurso contra los cambios reglamentarios de la FIA.

En un comunicado de prensa divulgado en la página web oficial del equipo, la escudería italiana explica que valorará la posibilidad de seguir adelante con la acción legal emprendida contra los cambios de la FIA.

Mientras, Ferrari seguirá trabajando en colaboración con la FIA y con otras instituciones relacionadas con la F1 a la espera de que se produzca un "acuerdo entre todas las partes", si no es así la escudería italiana procederá a no inscribir a su equipo en el Mundial del próximo año.

"Si no fuese posible encontrar un acuerdo entre las partes implicadas, según decidió en Consejo de Administración del 12 de mayo pasado, Ferrari no procederá a la inscripción de sus monoplazas en una competición que vería, con el escenario actualmente en vigor, como se hacen de menos las características que han hecho de la Fórmula Uno la máxima expresión del deporte automovilístico y la razón que ha llevado a Ferrari a la participación ininterrumpida desde 1950 de la casa de Maranello".

Por último señala que, "en tal caso Ferrari continuará compitiendo en carreras y actividades al nivel de la Marca y adecuadas a los estándares de innovación y progreso tecnológico".

Etiquetas: 2010, Maranello, temporada
Visitas: 489
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches