estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Canarias Sport Competición:

Luis_Monz__n_y_su_equipo_Canarias_Sport_Competici__n.JPG

Luis Monzón y José Carlos Déniz a los mandos de un Peugeot 307 WRC, estarán en la 25ª edición del Rally Santa Brígida, una prueba que les trae muy buenos recuerdos y a la que tienen un cariño especial.

En el año 1987 Luis Monzón se estrenaba como piloto. En esa época la prueba se denominaba Rally de Promoción Santa Brígida, y el piloto debutó a los mandos de un Seat 127.

“El Rally de Santa Brígida es muy especial para mí”, comenta Luis Monzón, “porque fue donde comencé, además de ser el lugar donde vivo y me he criado. Por todo esto volver a competir en mi tierra, en mi casa y ante la afición canaria, tiene todo lo necesario para que me sienta muy motivado. Además, estar en una prueba que cumple sus bodas de plata es un honor para mí”.

“También es muy importante para conseguir los patrocinadores necesarios para poder competir con todas las garantías en el Campeonato de Canarias de Rallys, el cual me gustaría volver a conseguir”, terminó diciendo Luis Monzón.

En cuanto al coche, se trata de una de las últimas unidades del Peugeot 307 WRC llevado por el equipo italiano GMA, que el año pasado fuera el equipo oficial de Peugeot Suiza.

Hay que agradecer el apoyo del Gobierno de Canarias al hacernos partícipes de la campaña “Mueve tu vida sin tabaco”, eslogan que lucirá el Peugeot 307 WRC en este Rally Santa Brígida


Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches