estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Volkswagen renueva a sus pilotos para 2015

Por M. Madrid

 Poco antes del inicio del Rallye de España, penúltima prueba del WRC 2014, Volkswagen ha dado la gran noticia de que ha renovado a sus tres pilotos:Sebastien Ogier, Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkesen para que en 2015 sigan a los mandos de losPolo R WRC oficiales. Jost Capito, Director de Volkswagen Motorsport, justifica esta decisión porque estima que son lo mejores pilotos del campeonato y su continuidad en el equipo es un factor muy importante para seguir cosechandoel mejor de los éxitos.

Lo cierto es que son los dominadores del campeonato, ocupando las tres primeras posiciones del Mundial de Pilotos y a falta de dos carreras tan soloOgier y Latvala aspiran al título. Los tres pilotos de Volkswagen están encantados con su renovación. Ogier cree que es un paso totalmente lógico y para el francés y su copiloto era la mejor opción porque VW tiene el mejor equipo con el mejor coche. Latvala por su parte estima que Volkswagen pone a su disposición todos los medios para poder luchar por las victorias y los títulos. Para Mikkelsen es una magnífica oportunidad para seguircreciendo y aprendiendo en esta especialidad.

En lo que respecta al Rallye de España, tras la disputa de loscuatro primeros tramos, sobre tierra, Sebastien Ogier manda en la clasificación. La segunda posición es para Thierry Neuville con el Hyundai i20 WRC a 8,4 segundos. La tercera posición provisional la ocupaMads Ostberg con un Citroën DS3 WRC a 19,8 segundos. Dani Sordo marcha en laquinta posición con el Hyundai i20 WRC a 35,9 segundos del líder.

En el espectacular tramo urbano de Barcelona, por los alrededores de Montjuit, con un gran número de espectadores, el noruego de Volkswagen, Andreas Mikkelsen fue el más rápido. Marcó el mejor tiempo con unos neumáticos de tierra blandos y usados.  

Autor:
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches