Miércoles - 07.Diciembre.2022
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

6º etapa Dakar 2015: tercera victoria de etapa consecutiva para Nikolaev (Kamaz)

Por Carlos Antón Adán
La sexta etapa del esta Dakar 2015 unió las localidades chilenas de Antofagasta e Iquique, contando con una especial de 277 Km. Dentro de dicha especial, la primera parte del recorrido, de 69 Km., suponía una tranquila antesala de lo que vendría en los kilómetros restantes hasta la meta: un sinfín de fuertes subidas y bajadas.
 
 
Esta jornada en el ámbito de la competición no nos dejaba tampoco novedades de relevancia respecto al día de ayer. Los Kamaz dominaron la totalidad de la etapa, logando situar 3 camiones en el podio de la etapa, 1º Nikolaev, 2º Mardeev y 3º Karginov. De Rooy (Iveco) cerraba una buena jornada, haciéndose con el 4º lugar.
 
En la general tampoco hay demasiados cambios. Nikolaev sigue líder, seguido de sus compañeros Mardeev y Karginov, a 13 min. 38 seg. Y 35 min. 16 seg. respectivamente. Como podemos ver,  Loprais (Man)  pierde el tercer lugar, mientras que Pep Vilá continúa décimo tercero.
 

 

Etiquetas: Dakar 2015, Kamaz
Visitas: 614
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches