Sábado - 27.Noviembre.2021
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Citroën Jumpy, renovación para el comercial medio

Por Carlos Antón Adán
 
Tras conocer las formas de la nueva generación de vehículos comerciales de tamaño medio desarrollada entre PSA y Toyota en sus variantes más orientadas a un uso familiar, con las que se enfrentaran a las grandes monovolúmenes, esta semana conocíamos a las variantes comerciales puras y duras, las cuales os iremos presentando durante próximos días, comenzando hoy con el Citroën Jumpy.
 
Después demás de 20 años en el mercado en los que ha logrado sobrepasar las 600.000 unidades comercializadas, el Jumpy recibe una severa renovación que lo convierte en una vanguardista herramienta de trabajo, apta para todos los profesionales.
 
 
Compartiendo el mismo diseño que su hermano SpaceTourer, el Jumpy está dispuesto a afrontar cualquier reto que se le proponga, adaptándose a la práctica totalidad de necesidades. Aunque puede sonar a tópico, desde Citroën han hecho lo imposible para que esto sea posible. Para ello, el nuevo Jumpy se ofrece en 3 longitudes(4,6 m., 4,9 m y 5,3 m.), pudiendo transportar hasta a 9 personasen la versión combi, además de ofrecer en la gama hasta 1.400 kg. de carga útil.
 
 
Las soluciones de última generación en materias como el confort, la seguridad o las asistencias a la conducción también llegan a este vehículo comercial. Están disponibles en la gamaprácticos sistemas como el Moduwork o las puertas laterales eléctricas manos libres. Pensando en hacer más fácil el día a día, la firma gala pone de igual forma a disposición de los clientes de Jumpy sistemas como el head up display, ayudas a las maniobras traseras, completos sistemas infotainment, o un amplío abanico de asistentes a la conducción.
 
 

Bajo el capó podremos encontrar 7 diferentes opciones, todas ellas de 1,6 o 2 litros de cilindrada, diésel y cumplidoras con la norma Euro 6, siendo garantía de máxima eficiencia. Con potencias que van desde los 95 a los 180 CV, en. su oferta destaca por su particular eficiencia el BlueHDI 115 S&S 6V, capaz de consumir apenas 5,1 litros a los 100 km. La variedad es otro de los puntos fuertes de su catálogo, teniendo disponible en la gama el cambio EAT6 ytracción 4x4 DANGELL según versiones. 

Visitas: 907
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches