Viernes - 01.Marzo.2024
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Citroën Spacetourer, Peugeot Traveller y Toyota Proace, nuevos frutos de la cooperación PSA – Toyota

Por Carlos Antón Adán
 
Toyota Proace 2016
 
Las principales marcas de PSA, Citroën y Peugeot, junto a Toyota, se adelantan al Salón del Automóvil de Ginebra, y nos muestran por primera vez sus respectivos modelos de vehículo comercial de tamaño medio, los nuevos Citroën Spacetourer, Peugeot Traveller y Toyota Proace, que vienen a dar el relevo a los actuales Jumpy, Expert y Proace.
 
Citoren space tourer
 
La colaboración iniciada entre estas marcas en 2012, ve su continuación con estos modelos que llegarán al mercado a lo largo del primer semestre del 2016. En principio, todos ellos estarán disponibles en versiones combi, y Shuttle. Desconocemos si posteriormente se ampliará la oferta con versiones 100% de carga.
 
Peugeot Traveller

 

Los 3 vehículos tendrán su producción en la planta PSA de Sevelnord, en Valenciennes (Francia), dónde ya se producían exitosamente sus predecesores. El desarrollo compartido de los modelos obedece, como es de esperar, a un ahorro de costes que permite lanzar un producto competitivo y de alta calidad, y en el que todos ponen su granito de arena. Sin ir más lejos se han puesto en común, lógicamente los costes de desarrollo y las distintas inversiones industriales necesarias para llevar a término estos nuevos vehículos.

 

Etiquetas: Citroen, Peugeot, Toyota
Visitas: 1515
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches