Domingo - 16.Junio.2024
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Coca Cola Bélgica incorpora su Renault Trucks número 100

Por Carlos Antón Adán
 
Coca Cola Enterprises Belgium acaba de poner en funcionamiento el camión número 100 que adquieren de la marca del rombo. Esta unidad tan especial es a su vez la décima unidad del nuevo Renault Trucks Tque la embotelladora belga de refrescos incorpora a su flota.
 
Fue en 2008 cuando comenzó la relación comercial entre Coca Cola Enterprises Belgium y Renault Trucks. Por aquel entonces la firma de refrescos requería de unos vehículos de transporte que distribuyeran sus productos a supermercados, escuelas y hospitales, incorporando a su flota al Renault Premium.
 
 
A día de hoy, 7 años y 99 vehículos más tarde, está claro que aquella puesta fue acertada, y con la desaparición del Premium y la llegada del modelo T, la mutua confianza entre las firmas se vio revalidada.
 
Esta unidad número 100, al igual que el resto de los Renault Trucks T de Coca Cola Bélgica son rígidos 6x2 equipados conuna caja robotizada Optidriver y el motor Euro 6 DTI 11 de 380 CV. “Este motor económico nos ha ayudado a reducir aún más las emisiones de CO2” afirma Pascal Libens, Fleet Manager Logistics de Coca-Cola Enterprise Belgium. “También hemos elegido Renault Trucks por la buena relación calidad-precio de sus productos y porque estamos muy satisfechos con el nivel de servicio de su red. Verdaderamente damos prioridad a la construcción de una relación a largo plazo con nuestro proveedor”.
 
 
Para conmemorar este importante momento en la relación de los gigantes de los refrescos y de la automoción, esta unidad número 100lleva una matrícula personalizada en la que podremos leer “Coca Cola”, además de ir pintado del color rojo de la marca de bebidas. 
Visitas: 1369
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches