Jueves - 21.Noviembre.2019
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Fiat Doblò Panorama Easy refuerza su dotación de serie

Por Carlos Antón Adán
 
 
El Fiat Doblò Panorama se presenta como una opción muy razonable dentro de los vehículos comerciales de dimensiones compactas. El pasado verano, en MotorGiga pudimos constatar en primera persona todas sus bondades, como su buen confort y su gran habitabilidad para pasajeros, su buena capacidad de carga, y su destacada eficiencia, algo esencial cuando pensamos en un vehículo así de versátil.
 
Con el objetivo de convertirlo en una opción todavía más lógica y razonable, desde Fiat Professional han decidido otorgar una buena inyección de equipamiento de serie a su nivel de acabado intermedio denominado Easy. Recordemos que dentro de la gama Doblò Panorama podremos elegir entre 3 niveles:Pop, Easy y Lounge.
 
 
Centrándonos en el Easy, la firma italiana amplía su dotación de serie con elementos muy prácticos para el día a día, como son el volante multifunción, el control de crucero, un sistema perfecto para viajar y ahorrarnos disgustos por despistes en la velocidad que nos supongan una multa, o los retrovisores exteriores calefactables. Todo estos elementos se suman a toda la dotación base con la que contaba hasta la fecha, y que incluía el aire acondicionado,  los paragolpes en color carrocería, o el sistema de sonido con Bluetooth y USB, entre otros elementos.
 

Dentro del acabado Easy podremos elegirentre 2 opciones gasolina de 95 y 120 CV, y 2 diésel con idénticas potencias, ofreciendo todas ellas un buen nivel prestacional con unos consumos ajustados. Su precioparte de los 14.420 euros*(incluidos impuestos y dto. de permuta). 

Etiquetas: FIAT, Fiat Dobló
Visitas: 594
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches