Domingo - 16.Junio.2024
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Nissan e-NV200 gana versatilidad con la llegada de las 7 plazas

Por Carlos Antón Adán
 
Directamente desde el Salón de Ginebra, dónde MotorGiga ha estado presente, nos llegan estas importantes novedades en la gama del comercial eléctrico más icónico a día de hoy, el Nissan e-NV200, que a partir de ahora estará también disponible en versión de 7 plazas.
 
Se trata de una incorporación que llevaba prevista más o menos desde el lanzamiento al mercado del modelo, tratando de responder así a una demanda que pide un transporte de viajeros limpio y confortable. Para ello Nissan ha llevado este concepto a dos niveles de uso. Para servicios de Taxi, de traslados tipo “shuttle” o para familias numerosas plantea el Nissan e-NV200 Evalia, con todo tipo de comodidades y un alto nivel de equipamiento. Mientras que para aquellos que sólo requieran de estas 7 plazas ha dispuesto el e-NV200 Combi de siete plazas, algo más económico y más funcional desde un punto de vista de poder alternar una mayor carga con el transporte de viajeros.
 
 
El Director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa, Jean-Pierre Diernaz explica este lanzamiento: "Siempre habíamos planeado ofrecer una versión con más capacidad del Nissan e-NV200. La demanda del mercado nos ha llevado a anticipar este lanzamiento algunos meses para satisfacer las necesidades de los clientes. Nissan recibió solicitudes de empresas de taxis, compañías de transporte VIP, hoteles y clientes particulares interesados en comprar este vehículo tan capaz como flexible."
 
 
Se espera que estas novedades consigan lograr el éxito de las últimas incorporaciones a la gama. La más importante de ellas fue la llegada el pasado verano del Nissan e-NV200 Evalia, la cual ha tenido una gran acogida en importantes mercados europeos. Así explica este éxito Diernaz: "los beneficios son claros. La electricidad como "combustible" es más barata que el diésel, incluso con la reciente caída de precios. El mantenimiento es un 40% más económico y el vehículo es más silencioso, confortable y rápido que el diésel equivalente."
 
Se podrán formalizar pedidos de nuevas Nissan e-NV200 Evalia y Combi de 7 plazas a partir del próximo mes de Abril, aunque por el momento desconocemos sus precios.

  

Visitas: 1656
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches