Miércoles - 24.Julio.2024
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Optifuel Challenge de Renault Trucks llega a Valencia

Por Carlos Antón Adán
 
Tras su paso por Zaragoza y Madrid, el convoy del eco desafío de Renault Trucks llega a la ciudad del Turia. Durante hoy día 29, y mañana día 30, se darán cita en La Masía Campo Aníbal (El Puig) los conductores más eficientes de la Comunidad Valenciana, Murcia, Albacete y Almería, con un solo objetivo: pasar a la fase final.
 
Serán solamente 4 los conductores de estas áreas los privilegiados que podrán llegar a la final española, que tendrá lugar el 8 de julio en Barcelona. Para llegar hasta allí deberán darlo todo hoy y mañana en Valencia en las distintas pruebas teóricas y prácticas, aprovechando en estas últimas todo el potencial de ahorro disponible en el Renault Trucks T.
 
 
Como ya decimos, esta será la última parada de Optifuel Challenge antes de la gran final de Barcelona. Tras la cita del próximo 8 de julio en la ciudad condal ya conoceremos el nombre del conductor más “eco” de nuestro país, quién además tendrá el honor de representarnos en la gran final europea que se celebrará en octubre.

    

Visitas: 743
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches