Miércoles - 28.Octubre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Fiat Fiorino: renovación para el pequeño italiano

Por Carlos Antón Adán
 
 
El efecto de la primavera se nota este año en el mundo del vehículo comercial más que en el tiempo, ya que en algunas zonas de España continúa refrescando e incluso nevando. El mercado de estos vehículos, especialmente pensados para los profesionales, está viviendo en los últimos días una auténtica eclosión de novedadesa la que ahora se suma esta,el restyling del benjamín de la familia Fiat Professional.
 
ElFiat Fiorino, tanto en su variante Cargo como en la Combi, recibe un pequeño lavado de cara que se centra en su frontal, dondeestrena paragolpes y parrilla. La gama también pasa a tener la posibilidad de equipar desde ahora llantas de 15” pulgadas. Y hasta aquí las novedades estéticas que afectan a todo el conjunto de la gama Fiorino.
 
 
Un capítulo aparte merece el nuevo nivel de equipamiento Adventure, que llega para posicionarse como el más alto de la gama, por encima del Base y del Sx. Fiat no ha querido desaprovechar el auge de los comerciales camperos, y ha decidido dotar al pequeño Fiorino de un equipamiento específicamente orientado para un uso más intensivo en condiciones adversas. El nuevo Fiorino Adventure monta diversos protectores de carrocería, suspensión sobreelevada, llantas de 15” pulgadas con neumáticos de invierno, y lo más importante: bloqueo de diferencial Traction+.
 
A nivel de interiores, la gama Fiorino se beneficia de un refuerzo en su ergonomía, nuevo diseño de volante y de instrumentación, además de la llegada de un completo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 5” pulgadas, sistema de navegación, y diversas opciones de conectividad con dispositivos externos.
 
 
En cuanto a la oferta mecánica, estadestaca por su variedad y eficiencia, disponiendo de opciones gasolina, diésel y bifuel gasolina-metano, todas ellas cumplidoras con la norma Euro 6. La gama diésel está compuesta por dos opciones del 1.3 MJet 2 con 80 y 95 CV, la gasolina cuanta como representante con el 1.4 Fire de 77 CV, mientras que el 1.4 Natural Power de 70 CV es el representante Bifuel.
 

Será a partir de este mismo mes de abril cuando se puedan comenzar a cursar pedidos para el nuevo Fiorino.Su precio parte de los 7.840€* (precio promocional sin incluir impuestos). 

Etiquetas: Fiat, Fiat Fiorino
Visitas: 758
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico