Domingo - 26.Mayo.2019
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Fiat Professional y GLS impulsan el uso del GNC en la paqueteria

Por Carlos Antón Adán
 
La firma especializada en vehículos comerciales del grupo FCA sigue impulsando el uso profesional del GNC. En esta ocasión une sus fuerzas con GLS Spain, la filial española del gigante holandés de la paquetería GLS, a fin de que sus partners de transporte puedan realizar sus tareas con un vehículo muy válido para el transporte, dotado además de etiqueta medioambiental ECO de la DGT.
 
GLS, siguiendo su política de responsabilidad medioambiental, ha decidido suscribir con Fiat Professional un acuerdo, mediante el cual, poder adquirir, tanto para su flota propia, como para la de sus agencias afiliadas, vehículos a gas con unas condiciones económicas excepcionales y exclusivas para GLS.
 
En concreto, el vehículo objeto de este acuerdo es el nuevo Fiat Ducato Natural Power, con 140 CV de potencia y espacio más que suficiente para poder acometer sin fallo la exigente tarea del reparto de paquetería. Además, en caso de que trabajen en Madrid, podrán hacerlo sin restricciones futuras, al contar con la etiqueta medioambiental ECO de la DGT.
 

Además del compromiso con el medioambiente, este acuerdo es beneficioso para la economía de los agentes asociados de GLS. El uso del GNC no solo reduce en un 30% las emisiones de CO2, también reduce el gasto en combustible en un 50% en comparación con la gasolina y en un 30% respecto el diésel, dado el económico coste de adquisición de este carburante.

 

Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano