Miércoles - 26.Junio.2019
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Fiat Talento, llega el relevo del Scudo

Por Carlos Antón Adán
 
 
El fabricante italiano desvela el que será el nuevo miembro de su familia de vehículos comerciales, el Fiat Talento. Se trata del relevo de su escalón intermedio de su gama,integrado hasta la fecha por el Scudo, y desde ahora por este nuevo modelo con el que reforzar posiciones en un mercado tan competitivo como es este, el de los comerciales.
 
El Fiat Talento es fruto del trabajo realizado entre General Motors, la alianza Renault-Nissan, y la propia Fiat. De tal manera que el nuevo modelo de la firma italiana comparte una gran parte de su aspecto con los actuales Renault Trafic y Opel Vivaro. Es más, será fabricado igualmente en la planta Renault de Sandouville.
 

El Talento se posicionará justo por encima del Doblò
 
Estéticamente, el Fiat Talento se diferencia de los modelos mencionados en detalles exteriores limitados, como son la parrilla, el paragolpes delantero o el catálogo de llantas. En el exterior los cambios también se esperan ligeros, aunque por el momento no se ha precisado información exacta de esta zona del vehículo.
 

Iremos ampliando información sobre el modelo conforme se vaya desvelando, ya que hasta la fecha, los datos que se conocen son muy escasos.Su fecha de lanzamiento al mercado será ya de cara a la segunda mitad del presente año. 

Etiquetas: FIAT, Fiat Talento
Visitas: 1175
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!