Domingo - 16.Junio.2024
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Istobal investigada por la CNMC

Por Carlos Antón Adán
La conocida empresa valenciana, referente en soluciones de lavado para la automoción, ha recibido una notificación de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia, más conocida como CNMC, informando a la empresa sobre el comienzo de una investigación a la misma y a sus filiales Istobal Manufacturing Spain e Istobal España por posibles prácticas anticompetitivas.
 
La dirección de la empresa valenciana por su parte ha mostrado su total voluntad de colaborar con la CNMC a fin de que se aclarezcan los hechos y de demostrar que la compañía ha sido siempre fiel a la legalidad vigente, desarrollando su estrategia comercial de forma independiente.
 
 
Recordemos que Istobal, con sede en Valencia, es líder en diseño, fabricación y comercialización de soluciones de lavado para la automoción. Contando con una experiencia de más de 40 años ha logrado exportar a más de 60 países y tiene en la actualidad siete filiales y dos plantas de ensamblaje en Europa, además de otras dos filiales y plantas de ensamblaje en EEUU y Brasil.

  

Visitas: 658
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches