Martes - 11.Agosto.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

IVECO lanza un interesante renting flexible de seminuevos; protección frente a la incertidumbre

Por Carlos Antón Adán
 
IVECO, el fabricante italiano de vehículos comerciales e industriales vuelve a mostrar su estrecha relación con los transportistas, lanzando un nuevo producto que puede hacer más fácil la vida de ellos; o, mejor dicho, su economía, cuando las cosas no van tan bien como debería o como cabría esperar. 
 
Hablamos de un nuevo producto de renting flexible para sus vehículos seminuevos OK TRUCKS. De esta manera, aquellos transportistas que tengan una carga de trabajo estable podrán elegir un Stralis de tal programa de ocasión garantizada y certificada, y disponer de él durante un periodo, en principio de 36 meses.
 
Se trata de un renting flexible porque, a pesar de contratarse por un periodo de 3 años, deja la puerta abierta al cese del mismo, previa lógica devolución del vehículo, a partir del mes 12 siempre y cuando la actividad se haya visto mermada o incluso se haya cesado la misma por completo.
 
Los vehículos susceptibles de este nuevo programa de renting flexible son unidades del Stralis matriculadas a partir del año 2016 y que se encuentran en perfecto estado tras su evaluación y reacondicionamiento. Unas tareas siempre llevadas a cabo por los cualificados técnicos de la firma, ofreciendo así un producto seminuevo, pero con todas las garantías.
 

Paralelamente, el fabricante del grupo CNH Industrial sigue ofreciendo también el producto MUY RENTING 2.0, del que os desvelamos todos los detalles meses atrás. Un producto más orientado al corto plazo, con contratos de entre 6 y 12 meses, para vehículos similares a los del renting flexible. Unos vehículos seminuevos que podremos adquirir en cualquier punto de la red nacional de IVECO en España. 

Visitas: 1187
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Contenidos relacionados a Iveco

Noticias y pruebas Iveco :

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico