Sábado - 20.Julio.2024
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

La 5ª edición del WConnecta tendrá lugar en Barcelona el 14 de Noviembre

Por Carlos Antón Adán
Wtransnet y su fundación promueven nuevamente su exitoso encuentro WConnecta, con el que facilitan a las distintas empresas del sector del transporte un atractivo escenario dónde poderse dar a conocer, promocionarse, hacer contactos, conseguir nuevas cargas de trabajo etc.
 
Las expectativas para esta quinta edición son muy buenas, se espera que se den cita más de 500 profesionales llegados de toda Europa. Allí desarrollaran una serie de reuniones rápidas al más puro estilo Speed Networking, con las que podrán lograr un primer encuentro con otra empresa con la que estén interesados en relacionarse, hecho que de la manera convencional podría llevar meses y meses de trabajo hasta logar una primera toma de contacto.
 
 
Además, en WConnecta se desarrolla también el Networking Cargo Area, dónde los operadores logísticos con oferta de cargas pueden realizar reuniones privadas con transportistas interesados en realizar el transporte de esas cargas. Sólo necesitaran para ello concertar una entrevista previa.
 
 
Si eres transportista, operador logístico o cargador, no pierdas esta gran oportunidad que brindan Wtransnet y la Fundación Wtransnet. La cita será el próximo 14 de noviembre en Barcelona. Para más información consulta la propia web del evento: http://wconnecta.com/
 

  

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches