Viernes - 23.Octubre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

La flota de Famadesa crece de la mano de Renault Trucks

Por Carlos Antón Adán

 

Los camiones del rombo afianzan más todavía su presencia dentro de algunas de las principales flotas nacionales. Famadesa, el grupo empresarial del sector agroalimentario, amplía su flota de la mano de Renault Trucks, sumando a sus filas hasta 6 unidas unidades de la firma gala.

 

La compañía, conocida especialmente por su buen hacer dentro del sector cárnico nacional y europeo, se ha decantado por 5 unidades de la gama T y una de la gama C para expandir sus operaciones de distribución de sus productos, así como para afianzar sus abastecimientos.

 

 

Las cinco unidades del buque insignia de la marca pertenecen concretamente a la versión T 520, unidas a la confortable cabina sleeper cab. Entre la dotación de equipamiento de estas cinco tractoras destacan sistemas como el control predictivo Optivision, además del cambio de velocidades optimizado con la caja Optidriver con Optiroll, y del regulador de velocidad Eco Cruise Control, elementos propios del pack Fuel Eco+.

 

Por otra parte, junto a este quinteto de ases también se incorpora a la flota, formada por más de 140 unidades, un Renault Trucks C460 T4x2, equipado con equipo hidráulico para transporte de pienso. Un camión muy práctico y polivalente que gracias a su cambio Optidriver podrá adaptarse a casi cualquier situación de conducción.
 

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches