Domingo - 21.Julio.2024
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

La Fundación Wtransnet organiza el primer Portugal Transport Networking

Por Carlos Antón Adán

 

La Fundación Wtransnet continúa de forma insaciable ideando proyectos que hagan más sencillo el desarrollo del negocio en las empresas de transporte. Tras organizar exitosamente durante 5 ediciones el ya arraigado encuentro profesional WConnecta, desde Wtransnet han decidido volcar toda esa experiencia y saber hacer en esta nueva idea: el Portugal Transport Networking.
 
Se trata de un evento al más puro estilo WConnecta en el que se darán cita empresarios del transporte y de la logística de España y de Portugal, con el principal objetivo de establecer un primer contacto del que puedan surgir relaciones de colaboración empresarial.
 
 
El Portugal Transport Networking tendrá lugar el próximo 20 de marzo en Lisboa, la capital del país vecino, desarrollándose, al igual que el WConnecta, mediante una serie de rápidas reuniones, también conocidas como “Speed NetWorking”.
 
Así que ya lo sabes, si eres transportistas y estás interesado en el mercado portugués, no olvides esta fecha: 20 de marzo. Podrás encontrar más información, así como escribirte en este evento en la Web de Wtransnet.

 

 
Visitas: 966
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches