Domingo - 16.Junio.2024
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Las matriculaciones de comerciales suben con fuerza en noviembre: +58,8%

Por Carlos Antón Adán
 
 
En nuestro repaso mensual a la situación del mercado de los vehículos comerciales nos encontramos con que el mes de noviembre las matriculaciones crecieron con fuerza. Se alcanzaron las 13.784 unidades, un +58,8% más que el mismo mes de 2014. Además, este volumen permitía que este pasado mes haya sido el mejor noviembre desde el año 2007, justo al filo de lo que se considera por muchos el inicio de la crisis.
 
A un mes de cerrar el 2015, el volumen acumulado de matriculaciones de vehículos comerciales es de 140.303 unidades, un +37,3% que en idéntico periodo del pasado año. Señalar que se encadenan ya 32 meses consecutivos de crecimiento continuado.
 
 
Este mes  desde las patronales sectoriales apuntan al aumento del e-commerce como elemento impulsor de estas cifras. El e-commerce se vale del sector de la mensajería/paquetería para hacer llegar los pedidos a sus clientes, siendo normalmente el medio habitual para el reparto los furgones o furgonetas.
 

Noviembre nos deja, al igual que octubre, todos los canales en positivo. Destaca el canal deautónomos, con un alza del +81,1% y 4.929 unidades. El canal deempresas, por su parte subeun +44,8% con 7.137 unidades, mientras que el de losalquiladorescreceun +11,9% con 1.718 unidades. 

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches