Jueves - 27.Junio.2019
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Los Fiat Dobló y Ducato estrenan gama de motores Euro 6

Por Carlos Antón Adán
 
 
Los dos ejes fundamentales de Fiat Professional en los últimos años, Dobló y Ducato, cuentan ya ambos con una gama de motores referente en ahorro y ecología, siendo todos sus componentes rigurosos cumplidores de la normativa Euro 6.
 
Siguiendo la estrategia “una misión, un motor”, Fiat Professional ha desarrollado para el Ducato una completa gama de mecánicas Euro 6 perfectamente adaptadas a cada tipo de uso, perfectamente aptas para todos los profesionales. Una estrategia que permite que el Ducato sea una vez más uno de los líderes de su disputado segmento gracias a sólidos argumentos como eficacia, eficiencia y adaptación al cliente.
 
 
De esta manera, el Ducato cuenta con una nueva oferta de motores diesel Euro 6 compuesta por 5 opciones Multijet II, incluyendo 4 con un avanzado sistema LPEGR que no requiere de AdBlue para su funcionamiento. El primero de estos avanzados motores es el 2.0 MJET II de 115 CV y 290 NM de par con cambio manual de 6 velocidades, seguido de los 2.3 MJET II, disponibles en 130, 150 y 180 CV de potencia. A ellos habría que sumar el 2.3 MJET II de 150 CV con tecnología SCR, en vez de LPEGR, recurriendo a Adblue para reducir sus emisiones.
 
Por otro lado, el Fiat Dobló también cuenta ya con su gama de motores Euro 6. Una gama compuesta por 4 opciones turbodiésel MJET II de 80, 95, 105 y 120 CV de potencia, una opción gasolina de 1.4 litros y 95 CV, además de una apuesta por las energías alternativas, el 1.4 TurboJet de 120 CV, capaz de operar tanto a gasolina como a metano.
 
 

La eficiencia de los motores diesel del Dobló podrá ser claramente  mejorada en el caso de decantarnos por las versiones EcoJet. Al contar con Start & Stop, neumáticos de baja resistencia a la rodadura, aceite de baja viscosidad, y paquete aerodinámico, entre otras mejoras, se  logran reducir sus consumos hasta un 12%, según motores. 

Visitas: 606
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!