Martes - 24.Noviembre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

MAN luce sus Euro 6 en sendas jornadas de puertas abiertas

Por Carlos Antón Adán
MAN, la firma germana de vehículos industriales, saca pecho con sus modernas y eficientes mecánicas Euro 6, y prosigue con su presentación a lo largo y ancho de la geografía española, a través de diversas jornadas de puertas abiertas.
 
Esta moderna tecnología Euro 6 está cosechando grandes resultados en los vehículos MAN. Grandes resultados, tanto desde el importante punto de vista del rendimiento, con una gran eficiencia, como de la economía, realizando unos consumos muy contenidos.
 
Con estas jornadas de puertas abiertas, MAN pretende que sean los clientes, los que comprueben por si mismos las bondades de estas nuevas mecánicas. Para ello ha organizado un serie jornadas de puertas abiertas en algunos de sus MAN Truck & Bus Centers de toda España.
 
Los pasados meses de abril y mayo, tuvieron lugar las primeras citas de estas jornadas de puertas abiertas en concesionarios de Galicia, Cantabria, Girona y Ciudad Real. Contando con un buen número de participantes, los cuales pudieron conocer al detalle la actual gama de vehículos MAN, así como las nuevas motorizaciones EURO 6, incluidos datos reales sobre consumo, en camiones EURO 6, que ya se encuentran circulando por toda Europa.
Las citas programadas para este mes de junio son:
Barcelona y Pamplona: 6.Junio.2014
Granada: 12,13 y 14.Junio.2014
Asturias: 13.Junio.2014
Almería y Madrid: 19,20 y 21.Junio.2014
Sevilla: 26,27 y 28.Junio.2014

Valencia: 27.Junio.2014 

Etiquetas: EURO 6, MAN, MAN Trucks
Visitas: 690
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches