Martes - 29.Noviembre.2022
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mardeev (Kamaz) se lleva la 3ª etapa y se hace líder de la general

Por Carlos Antón Adán
La tercera etapa que ha unido las localidades de San Juan y Chilecito comenzaba con novedades en la clasificación general. Se conocía la penalización de 1 minuto sobre el piloto de Iveco, Hans Stacey, quién a consecuencia de la misma quedaba relegado al segundo puesto, a 40 segundos de Nikolaev (Kamaz).
 
Fuera de esta novedad, la etapa de hoy ha tenido un ritmo más tranquilo después de la dura etapa de ayer. No en vano los 284 kilómetros que componían las especial de hoy presentaban una orografía bastante más suave, con una subida de cerca de 600 metros de altitud, hasta alcanzar el segundo control de paso, siendo el resto del recorrido una alternancia de ligeras subidas y bajadas.
 
 
Siendo ese el escenario perfecto para que los camiones rusos de Kamaz mostrasen todo su potencial, colocando dos de ellos en el podio, el de Mardeev que se llevó la etapa, y el de Karghinov que firmó el segundo puesto a 1:41 min. de su compañero. El holandés De Rooy hizo una buena etapa, llegando con su Iveco en tercera posición (+ 4:30 min) a la línea de meta de Chilecito.
 

Con la victoria de esta tercera etapa el rusoMardeev asume también el líderato de la clasificación general, con una ventaja de 7:55 min. sobreAles Loprais (Man), y 7:58 min sobre el tercer clasificado,Karghinov (Kamaz). 

Etiquetas: Dakar 2015
Visitas: 504
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches