Viernes - 23.Abril.2021
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault incrementa hasta los 270 km la autonomía de su Kangoo Z.E.

Por Carlos Antón Adán
 
Uno de los comerciales eléctricos más populares en Europa, el Renault Kangoo Z.E., recibirá con el nuevo año una importante actualización. No hablamos de estética, pues precisamente en este punto el modelo ha sabido capear bien el paso del tiempo; hablamos de algo netamente estratégico en un eléctrico: su autonomía.
 
Coincidiendo con el Salón de Bruselas, que tendrá lugar en la localidad belga a mediados de enero, la firma del rombo presentará esta actualización para su Kangoo Z.E. Una actualización que llega como agua de mayo a un comercial que en la actualidad homologa una autonomía según el ciclo NEDC de 170 km, que a la hora de la verdad, en condiciones reales de uso, se quedan en unos 110/120 kilómetros.
 
 
Ahora, tras renovar su motor e instalar una nueva batería, la autonomía homologada por el Renault Kangoo Z.E. crece en torno a un 50%, hasta los 270 km según el ya comentado ciclo NEDC. Desde Renault apuntan a que la autonomía real del modelo alcanzará para recorrer unos 200 km sin necesidad de parar a recargar.
 
Por el momento no se han comunicado más detalles sobre esta novedad que afecta a un comercial muy honesto. Un modelo perfecto para desplazamientos urbanos, con una buena respuesta, típica de los vehículos eléctricos, y sin emisiones, suponiendo un importante ahorro medioambiental, además del lógico ahorro en combustibles tradicionales.

 

Quedamos a la espera de conocer la totalidad de los detalles sobbre esta actualización, incluyendo si trae consigo un aumento en su coste de adquisición o mantiene sus tarifas actuales. 

Visitas: 542
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches