Miércoles - 25.Noviembre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault Kangoo 2021: un gran paso adelante

Por Carlos Antón Adán
 
Tras más de 4 millones de unidades vendidas del Renault Kangoo, la marca del rombo acaba de presentar la nueva generación del benjamín de sus vehículos comerciales. Una generación que da un gran paso adelante en diseño y tecnología, ganando enteros también en practicidad, un aspecto esencial para los profesionales y las familias, sus principales potenciales clientes. Os hablamos del nuevo Renault Kangoo 2021.
  
El Renault Kangoo 2021 llegará el próximo mes de mayo a nuestro país, tanto en su variante furgón, como en la combi, ofreciendo en ambos casos un diseño completamente renovado, acercándose así a los turismos de la marca. Buena prueba de ello es su visión frontal, que incorpora el actual lenguaje de diseño Renault, con su distintiva parrilla, y ópticas con firma luminosa de LED.
 
 
En el caso del Kangoo 2021 furgón ofrece este dinámico y moderno diseño, que se suma a innovaciones y elementos especialmente valorados por los profesionales. Hablamos, por ejemplo, de la incorporación de soluciones como el Easy Side Access, y el Easy Inside Rack. El primero de ellos se traduce en que el nuevo Renault Kangoo 2021 Furgón prescinde de pilar central, ofreciendo así el acceso lateral a la zona de carga más ancho del mercado, de 1,416 m. Mientras que el Easy Inside Rack permitirá trasportar interiormente objetos alargados hasta por encima del pasajero.
 
Su cabina interior es más funcional, con un diseño de salpicadero que propone diversos huecos portaobjetos, e incorpora el sistema multimedia Easy Link de Renault. También pasa a incorporar este modelo ADAS como el digital permanent rear view, que mejora la visibilidad trasera, el control de estabilidad para el remolque, y la frenada activa de emergencia AEBS, entre otros.
 
 
El Renault Kangoo 2021 sigue siendo referente en adaptación a las necesidades. Estará disponible en 2 longitudes, pudiendo llegar a ofrecer hasta 4,9 m3 de volúmen útil. Igualmente se ofrecerá en mecánicas gasolina, diésel y eléctrica, como sucedía con el modelo actual.
 
No menos importante es la renovación prevista en el Renault Kangoo Combi. Una alternativa a los SUV muy razonable para aquellas familias que necesiten espacio y no busquen altura, así como para aquellos clientes profesionales cuya necesidad sea el transporte de personas. En cualquiera de los casos, el nuevo Renault Kangoo 2021 Combi se beneficia de este nuevo diseño, además del completo catálogo de seguridad y de su salto en materia de confort.
 

Por el momento es pronto para saber precio y composición de gama, aunque sí que podemos adelantaros que junto al lanzamiento del nuevo Renault Kangoo 2021, la marca relanzará el Express, que solo llegará a España en su versión furgón, y se posicionará como una opción algo más económica y sencilla que el Kangoo furgón. 

Visitas: 636
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico