Martes - 24.Noviembre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault Master 2014, se renueva el modelo más alto de los comerciales del rombo

Por Carlos Antón Adán

 A finales de la semana, pasada tuvo lugar en la ciudad británica deBirmingham, una de lasprincipales citas europeas del sector del vehículo industrial, elCommercial Vehicle Show 2014. Acontecimiento queRenaultno quiso desaprovechar, y decidió presentarse en él con su más renovadoRenault Master.

Este hecho, ocurre tras la reciente renovación de sus hermanos pequeños en la familia del rombo, la Renault Kangoo, y la Renault Trafic, quedando así completamente actualizada la gama de comerciales de Renault.

El nuevo Renault Master 2014 estará disponible en 4 largos y 3 alturas distintas, en modalidad de furgón, combi, piso o chasis cabina. Cuenta con una MMA que parte de las 2,8 TN, pudiendo llegar hasta 4,5 TN. También se podrá decidir entre un modelo de tracción delantera o trasera, junto con una transmisión manual o automático.
 
 
En definitiva, un innumerable  abanico de configuraciones disponible, para que el Renault Master 2014 se adapte al máximo a las necesidades individuales de cada cliente.
 
En el apartado mecánico, nos encontramos con que el nuevo Master monta una única motorización diésel 2.3 litros Euro5, que cuenta con una amplía oferta de variantes comprendidas entre 110, y los 165 CV de potencia.
 
Cabe subrayar, dos variantes en particular, las de 135 y 165 CV, que incluyen un novedoso sistema Biturbo, el cual acciona de manera secuencial o simultánea un turbo de baja presión y un turbo de alta presión, consiguiendo de esta manera un empuje extra de alimentación, en beneficio de un mayor dinamismo y una mayor eficiencia en su uso.
 
 
En materia de seguridad contiene múltiples novedades, la mayor de ellas viene dada por el sistema de control de trayectoria ESC, que complementado entre otros elementos por el sistema de ayuda para el arranque en cuesta, la asistencia al frenado de emergencia, o el control electrónico de tracción, hacen que la nueva Master sea un referente de seguridad en vehículos comerciales.
 
Para terminar, en el exterior nos encontramos con que la imagen del Renault Master sufre un ligero facelift, centrado principalmente en el frontal, donde encontramos un nuevo capó, y una nueva calandra con el logo del rombo.
 
 
Este nuevo Renault Master 2014 estará disponible en la red oficial de Renault tras el próximo verano, aunque se podrán realizar pedidos desde el mes de junio. 
 
Visitas: 474
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches