Martes - 12.Noviembre.2019
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault Master Z.E., un gran furgón 100% eléctrico

Por Carlos Antón Adán
 
La marca francesa sigue apostando fuerte por la electricidad, ya sea para un uso particular como para un uso más profesional. Esta semana, con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de Bruselas, Renault ha desvelado como primicia mundial el cuarto de sus vehículos comerciales Z.E. Se trata del Renault Master Z.E., que se une a una familia compuesta por Twizy Cargo, Zoe Société, y Kangoo Z.E.
 
El más grande y capaz de los comerciales Renault suma a su oferta una atractiva variante eléctrica con la que continuar ofreciendo una gran polivalencia, pero con cero emisiones y una lograda economía de uso. Hablamos de un vehículo perfecto para entornos urbanos y periurbanos, y más en estos momentos que tenemos de plena actualidad la eterna disyuntiva sobre las restricciones al tráfico urbano por problemas de polución.
 
 
Aunque por el momento la marca no ha facilitado demasiados detalles sobre este Master Z.E., sí que conocemos ya que cuenta con un motor eléctrico de 76 CV, heredado del popular Zoe, y que sus baterías cuentan con una capacidad de 33 kwH. Un sistema eléctrico cuya autonomía según el ciclo NEDC es de 200 km.
 
Para su recarga completa bastará con tenerlo enchufado a la toma WallBox de 7 kW unas 6 horas. Un tiempo que permitirá su utilización en repartos del día a día, recargándose en menos de una noche.

No se conocen aún sus tarifas, pero Renault ha adelantado que  estará disponible en Europa a finales de este mismo 2017. 

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches