Viernes - 23.Abril.2021
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault Pro+ propone nuevas soluciones ante situaciones extremas con X-Track y Master 4x4

Por Carlos Antón Adán
 
 
La familia de vehículos comerciales del rombo recibe importantes novedades. Desde ahora ofrece diversas soluciones para aquellos que necesiten un vehículo para su trabajo que responda ante cualquier situación, por extrema que ésta pueda llegar a ser.
 
Por un lado, lanza la gama Renault X-Track, alcanzando a los 3 modelos que componen actualmente la oferta de Renault Pro+: Kangoo, Trafic y Master. La llegada de X-Track a estos modelos supone ampliar sus posibilidades al incluir un sistema de motricidad reforzada, permitiendo dar el tipo ante terrenos complicados sin repercutir en exceso al consumo, ya quemantienen su configuración 4x2.
 
 
Por otro lado, también llegan soluciones para aquellos que necesiten un comercial todavía más cumplidor que los anteriores. Para ellos lanza la nueva Master 4x4, con toda la versatilidad que supone contar con una tracción total conectable, permitiéndoles circular en condiciones cotidianas en 4x2, y cuando las cosas se complican, accionar la tracción 4x4 para salir airosos del paso.
 

No solo incluye tracción total, entre otras mejoras, la Master 4x4 dispone de una mayor distancia respecto al suelo, mejores ángulos de ataque para conducción offroad, protecciones para la parte baja de la carrocería, neumáticos especiales, e incluso reductora. Para quien todo esto le parezca poco, también se ofrece opcionalmente el bloqueo del diferencial trasero, para ya sí tener una furgoneta todoterreno todavía más capaz. 

Visitas: 875
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches