Sábado - 31.Octubre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault Trucks estrena instalaciones en Girona

Por Carlos Antón Adán

 

Motor Tárregay Renault Trucks continúan creciendo mano a mano. La empresa familiar de origen leridano acaba de abrir sus segundas instalaciones de Renault Trucks en la provincia de Girona. Más concretamente, este nuevo punto de la red del rombo acaba de abrir sus puertas en Bescanó, una localidad cercana a la capital gerundense.

 

Las nuevas instalaciones cuentan con una extensión total de 10.500 m2, en los que cuentan con exposición de vehículos nuevos, campa de vehículos de ocasión, un completo taller de 1.500 m2, además de un extenso aparcamiento para clientes que acudan a este nuevo establecimiento.

 

El taller quizá sea la parte más reseñable, dando cabina en el a casi la totalidad de servicios de postventa que se nos puedan venir a la mente. Además, pensando en los profesionales del volante se ha dotado a estas modernas instalaciones de un espacio exclusivo para descanso, con duchas y aseos con acceso 24 horas para clientes de esta nueva concesión.

 

Como ya adelantábamos, con esta ya son dos las instalaciones de Motor Tárrega Renault Trucks en la provincia de Girona, a las que hay que sumar 3 en Lleida (Lleida, Tárrega y Seu d´Urgell), y una en Manresa, Barcelona, contando con una plantilla total de 150 profesionales volcados con los clientes de la marca de vehículos industriales de Renault desde hace ya algo más de medio siglo.

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches