Jueves - 09.Abril.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault Trucks C520 8x4 multi-propósito: luchando también contra el coronavirus gracias a su marcada capacidad de adaptación

Por Carlos Antón Adán

 

Estamos viviendo una de las peores crisis sanitarias y sociales de la historia de nuestro país, sino la peor. Son días duros en los que la solidaridad de nosotros, los ciudadanos, y el arduo trabajo del equipo humano dedicado a la sanidad y de todos aquellos que integran las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, valen más que todo en el mundo.

En estos días, desde nuestros domicilios, estamos viendo a través de los televisores, e incluso a través de nuestras propias ventanas el trabajo llevado a cabo, entre otros, por la UME (Unidad Militar de Emergencias), a fin de combatir a este enemigo global que es el COVID 19, más conocido como coronavirus.

Para esta lucha sin cuartel, desde la UME están empleando todos los recursos a su disposición, entre los que se encuentra el Renault Trucks C520 8x4 Multi-propósito. Se trata de un camión rígido tremendamente camaleónico, capaz de adaptarse a cualquier situación, sea en un escenario común como las nevadas invernales cuando hace las veces de quitanieves, o inédito, como es esta afrenta contra el coronavirus.

 

En esta ocasión, como podemos ver en las imágenes, y como hemos podido ver durante estos días en los principales titulares, ha sido transformado en una gigantesca arma desinfectadora. Para ello, se ha instalado en la parte trasera un cañón de nieve, como el que se emplea habitualmente en las estaciones de ski para la producción de nieve artificial, cuya misión consiste en nebulizar elementos desinfectantes a las distintas vías por las que está prestando servicio dentro del marco de la operación BALMIS.

 

Desde MotorGiga, nos unimos a Renault Trucks, y en general, a todos los que formamos parte de la ciudadanía de nuestro país, mostrando todo nuestro apoyo a los que está luchando día a día para que podamos ganar esta batalla. 

Visitas: 1072
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches