Domingo - 16.Junio.2024
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault Trucks D Wide 11 litros, mayor capacidad para la distribución

Por Carlos Antón Adán
 
renault trucks d wide
 
La firma gala del romo presenta una interesante opción basada en su modelo D Wide, y que resulta perfecta para aquellos que requieran de cierto nivel de potencia y capacidad de carga para desempeñar tareas de distribución o de transporte de corta y media distancia. El Renault Trucks D Wide 11 litros, disponible como rígido o como cabeza tractora, se postula como una solución casi perfecta para ellos.
 
A la gama D Wide llega ahora el motor DTI de 11 litros, disponible en 2 atractivos niveles de potencia: 380 CV y 430 CV. Ambos se encuentran relacionados con una caja de cambios automatizada Optidriver, y pueden reforzar opcionalmente su eficiencia con el pack Optifuel Eco. El ralentizador Voith, también está disponible como opción, mejorando su confort de marcha.
 
renault trucks d wide
 
La compacta cabina del D Wide, especialmente pensada para facilitar el acceso al interior en actividades que requieran de un buen número de subidas y bajadas, presenta una altura relativamente baja, y no aumenta en demasía la tara del vehículo. Por tanto, este nuevo Renault Trucks D Wide 11 litros podría usarse también como porta coches o para transporte en cisternas.
 

Sus destinos pueden ser muy diversos como podéis ver, y ya no sólo por un rango de potencia aceptable, también por suMMA de hasta 26 TN (D26 6x2 rígido),y por sus distintasconfiguraciones de ejes(4x2 y 6x2). 

Visitas: 1354
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches