Viernes - 01.Marzo.2024
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault Trucks estrena nuevo jefe de ventas

Por Carlos Antón Adán
 
El fabricante francés estrena nuevo jefe de ventas. Sigfredo Moreno, madrileño nacido en 1966, y con casi 30 años de experiencia en el área comercial del sector de la automoción es el nuevo Responsable de Ventas de Renault Trucks.
 
Con una extensa formación en el ámbito de la empresa y el comercio, con una licenciatura en ADE, una diplomatura en Marketing y Relaciones Públicas, y un master en Dirección de Ventas, Moreno comenzó su andadura en el sector de la automoción en 1987, como delegado comercial de autobuses en un concesionario de la ya extinta Pegaso en Madrid, puesto que ocupó hasta 1990 cuando fichó por MAN Truck & Bus Iberica España.
 
Sigfredo Moreno jefe ventas Renault Trucks
 
En MAN desempeñó diferentes cargos, hasta llegar a ser Director Comercial de Bus para España y Portugal, y miembro del comité de Dirección de la compañía. En 2014 fue a militar a las filas de ZF Services España S.L.U, dónde asumió la dirección de Promoción de Ventas y Desarrollo de Red.
 

Ahora, este reputado profesional se incorpora al dpto. comercial de Renault Trucks, dependiendo directamente de Óscar Martirena, el Director Comercial de la empresa. Tendrá bajo su mando a los distintos Gerentes de Operaciones Comerciales, que siguiendo una organización geográfica se encargan de todo el territorio español. 

 

Etiquetas: Renault Trucks
Visitas: 951
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches