Viernes - 22.Enero.2021
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault Trucks se hace con una licitación de 190 camiones en Qatar.

Por Carlos Antón Adán

 La filial de vehículos industriales del rombo ha logrado ganar un importante concurso público presentado por la división MED (Mechanical Equipment Department) deDoha, la capital del emergente Emirato de Qatar.

 
Esta licitación, es una de las más grandes promovidas por este organismo público, y cómo novedad, por primera vez ha sido ganada en su totalidad por un solo fabricante, Renault Trucks. Siendo este hecho aún más significativo, teniendo en cuenta que han sido un total de 22 empresas las que han acudido a este concurso.
 
 
Esta licitación supone que la firma de vehículos industriales francesa suministrará, a lo largo de 12 meses, 180 Renault Trucks C 320 rígidos 4x2, y 10 Renault Trucks D 18 Tn rígidos 4x2. En ambos casos, los vehículos estarán dotados de volquetes de residuos sólidos urbanos, de 16 metros para los Renault Trucks C, y de 12 metros para los D.
 
 Con este importante contrato, Renault Trucks podría llegar a conseguir el liderazgo del mercado de camiones en el Emirato de Qatar antes de finales de año.
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches