Domingo - 25.Octubre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault Trucks T 480: FRIURSA revalida su confianza en el rombo renovando su flota con 11 nuevas unidades del modelo

Por Carlos Antón Adán

 

Frío Urgente S.A., más conocida como FRIURSA, revalida su estrecha relación la firma de industriales del rombo decidiéndose nuevamente por el Renault Trucks T 480 para su flota de vehículos. Suma 11 nuevas unidades que llegan para sustituir a otras tantas que han prestado kilómetros y kilómetros de leal servicio.

 

FRIURSA, la empresa especializada en transporte a temperatura controlada perteneciente al grupo Gas Europa, debe a sus clientes un alto grado de exigencia que permita mantener el flujo constante de mercancías en situaciones tan delicadas como la que vivimos en estos momentos. Esta ha sido una de las principales razones que se han impulsado a la compañía a decidirse nuevamente por el Renault Trucks T 480, basándose en su más que positiva experiencia previa.

 

Además de fiabilidad, el Renault Trucks T 480 destaca también por su ajustado TCO. Ofrece consumos ajustados y mantenimientos muy razonables, que en este caso se encuentran totalmente bajo control al haber incluido en la operación el contrato de servicio Start & Drive Performance, controlando mejor los costes y mejorando la productividad de las unidades.

 

La entrega de estas 11 nuevas unidades ha tenido lugar en las instalaciones de Talleres Craf, distribuidor oficial Renault Trucks en Ourense, en presencia del responsable del grupo Gas Europa, D. Rodolfo González.

  

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches