Miércoles - 03.Junio.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault Trucks T 520 Sleeper Cab: Aralogic suma 10 unidades a su flota

Por Carlos Antón Adán

 

La gama T de Renault Trucks sigue ganando posiciones entre las principales flotas españolas. El más reciente ejemplo de esta afirmación está representado por Aralogic, uno de los referentes del noreste español en al ámbito del transporte y la logística.

 

La compañía aragonesa, con sede en la localidad de Zuera (Zaragoza) y bases en Barcelona y París (Francia), se ha decantado recientemente por los camiones del rombo a la hora de ampliar su flota de vehículos dedicados a la cadena logística de un sector estratégico como es el agroalimentario.

 

Aralogic, que cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector, se ha decantado por el Renault Trucks T 520 Sleeper Cab. Es decir, por la versión más potente disponible en la gama T, combinándola con la práctica cabina media. Una combinación, reforzada también con el eficiente sistema Optifleet Check, de la que suma a sus filas 10 unidades, alcanzando así su flota los 125 vehículos autopropulsados y 215 semirremolques.

 

 

La operación incluye los servicios de Renault Trucks Financial Services, y el siempre interesante contrato de postventa Start & Drive Excellence Predict, una solución que reduce las inmovilizaciones, permitiendo hacer un mantenimiento predictivo gracias a la conectividad, maximizando la rentabilidad del Renault T.

 

La entrega de estos vehículos fue llevada a cabo por Agon Truck, el concesionario oficial de la marca de vehículos industriales en Huesca, Tarragona y Zaragoza, donde a buen seguro acudirán estas nuevas unidades a realizar sus mantenimientos, al tratarse del servicio oficial Renault Trucks de referencia en la zona donde Aralogic tiene su principal base de operaciones.

 

  

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches