Domingo - 16.Junio.2024
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault Trucks T Tanker, pensando en el mundo de las cisternas

Por Carlos Antón Adán
 
Renault Trucks amplía las posibilidades de adaptación de su T al lanzar una versión especialmente diseñada  para el transporte en cisternas, ya sea de productos perecederos o de mercancías ADR. El Renault Trucks T Tanker cuenta con todos los avances que le hicieron valedor del premio Camión Internacional del Año 2015, además de contar con una configuración optimizada para este tipo de transporte.
 
Renault Trucks T Tanker
 
Buscando ofrecer una mayor carga útil, el Renault Trucks T Tanker equipa de serie llantas y depósitos de aire y combustible de aluminio. Estas modificaciones, unidas a una quinta rueda más ligera, y a prescindir de algunos elementos, hacen que en la configuración Sleeper cab se ahorren 270 kg. de peso en comparación con un T convencional.
 

El T Tanker incluye además un equipamiento específicamenteorientado a la seguridad del conductor y las mercancías. Equipa de serie elpack Protect, compuesto de:sistema de presión de neumáticos,regulador de velocidadconsistema de mantenimiento de la distancia, luces de giro, encendido automático de los faros, faros de xenón, y sistema de lavado de faros. Al ser un vehículo diseñado para el mundo de las cisternas cuenta conla homologación ADR. 

Visitas: 815
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches