Miércoles - 28.Octubre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault Trucks T520 High, más accesible que nunca con esta campaña de ocasión

Por Carlos Antón Adán

 

 

La firma de vehículos industriales del rombo nos presenta una de esas oportunidades que pasan casi solo una vez en la vida. Se trata de una interesante campaña de ocasión con la que poder acceder a su buque insignia, el Renault Trucks T520 High, de una forma más sencilla, reestrenando unidades seminuevas totalmente revisadas.

 

Bajo el sello “Selection” encontraremos unidades con menos de 2 años, matriculadas entre noviembre y diciembre de 2014, y que han sido meticulosamente examinadas, revisándose en más de 80 puntos de control, siendo siempre fieles a los altos estándares de calidad de Renault Trucks.

 

 

Como en todo buen programa de ocasión, las unidades promocionadas cuentan con una serie de avales que refuerzan la confianza del cliente potencial que se interese por ellas, ya sea para renovar o para ampliar su flota de vehículos. Entre las principales ventajas asociadas a esta campaña se encuentran la garantía oficial de 1 año o 150.000 km para motor, caja de cambio y puente, la sustitución del filtro de partículas, 3 operaciones de mantenimiento oficial, a realizar en el plazo de 2 años, con revisiones preventivas y de seguridad y diagnosis electrónica en cada mantenimiento, e incluso 6 meses de Optifleet Check en los que podremos descubrir sus bondades en el campo de la eficiencia y el ahorro de costes.

 

Para reforzar todavía más el atractivo de esta oferta, Renault Trucks facilita el acceso a la mismas con unas grandes condiciones de financiación, recurriendo a un leasing operativo a 48 meses.

 

Visitas: 2131
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico