Domingo - 16.Junio.2024
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault Trucks tiene nuevo Director Comercial: Oscar Martirena

Por Carlos Antón Adán
 
Oscar Martirena, actual Director de Buses dentro de Volvo España S.A.U., ha sido nombrado Director Comercial de Renault Trucks. De momento, y hasta el 1 de Marzo, compatibilizará ambos cargos hasta la citada fecha en la que ocupara de forma totalmente efectiva su nuevo puesto en la marca gala.
 
El nuevo Director Comercial de los camiones del rombo es Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Pública de Navarra, Master en Gestión Comercial y Dirección de Marketing realizado en ESIC Pamplona y acaba de terminar un Executive MBA en ESADE Business School en Madrid.
 
 
En su amplía experiencia profesional en el ámbito de la automoción ha estado en prestigiosas firmas como Tata Motors en Zaragoza, o Sunsundeguien Alsasua, hasta que en Enero de 2011 se incorporó al equipo de Volvo España, empresa en la que se ha mantenido hasta este nuevo nombramiento.

    

Visitas: 976
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches