Lunes - 26.Octubre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

REYCO renueva su apuesta por Renault Trucks sumando a su flota 20 unidades del T 460

Por Carlos Antón Adán

 Una flota de 140 unidades

REYCO Renault Trucks

 

La compañía lucense con base en Foz acaba sumar a su completamente renovada flota 20 unidades de la exitosa gama T de los camiones del rombo. REYCO, cuya andadura se remonta dos décadas atrás, renueva de esta manera su apuesta por la marca, incorporando a sus filas 20 unidades del Renault Trucks T 460.

 

Buscando siempre el confort, la fiabilidad, y la rentabilidad, en REYCO se han decantado por sendas unidades del T 460, dotadas todas ellas de los pack Fuel Eco y Confort Drive. De esta manera, dichas unidades cuentan con importantes avances en materia de eficiencia como el sistema Eco Cruise Control, la parada automática del motor, el modo Power inhabilitado o la caja de cambios Optidriver con selección de marchas Fuel Eco. Por otro lado, el confort de los conductores se ve reforzado con el sistema autónomo de climatización y el frigorífico integrado, entre otros elementos.

 

Tras esta operación, realizada en Talleres Craf y que incluye la formación por parte del Experto Optifuel, la flota de REYCO se sitúa en el entorno de las 140 unidades. Una importante flota con la que prestar servicios de transporte por todo el territorio español y gran parte de Europa, principalmente a Francia, Italia, Bélgica, Holanda y Alemania
 

Visitas: 2065
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico