Martes - 11.Agosto.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Scania R410 GNL: Transportes Cabrera apuesta por el gas para sus rutas a países nórdicos

Por Carlos Antón Adán
 
La sostenibilidad de la cadena logística comienza a ser un elemento clave para elegir un partner de calidad, cuya filosofía circule en la misma dirección que la nuestra, buscan reducir el impacto en el medio de tareas como el transporte, el almacenamiento o la distribución.
 
Así ha sucedido con Transportes Cabrera, la conocida empresa almeriense especializada en transporte internacional a temperatura controlada, que, atendiendo las demandas de algunos de sus clientes, ha decidido apostar por el gas para realizar rutas a los países nórdicos, especialmente a Suecia.
 
Para ello, ha vuelto a confiar en el buen hacer de Scania, el fabricante de vehículos industriales, también de origen nórdico, en el que lleva confiando desde la década de los 80, hasta el punto de contar con una presencia de la marca en su flota del 90%. Una importante flota, compuesta por más de 150 unidades, a la que ahora se han incorporado 10 nuevas unidades del Scania R410 GNL, propulsado mediante gas.
 
 
Las unidades escogidas por Transportes Cabrera cuentan con un solvente motor de 13 litros y 410 CV, siendo la opción más potente dentro del catálogo de mecánicas a GNL. Respecto a su configuración, cabe destacar que han optado por la variante Highline, con cama sobre elevada y techo alto, ofreciendo una generosa amplitud interior en la cabina. Además, esta decena de unidades han sido adquiridas con contrato de reparación y mantenimiento integral durante 5 años.
 

José Antonio Cabrera, responsable de la empresa, comentaba así algunos detalles de la operación: “Hemos contado con la asesoría de Scania para incorporar estos primeros vehículos de gas, que responde a la petición de algunos de nuestros clientes nórdicos de aportar al transporte sostenible. Estos vehículos harán rutas hacia el norte de Europa, especialmente a Suecia”. 

Visitas: 1194
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches